TIENE 17 AÑOS Y FUE VISTA ANOCHE EN LA PLAZA BROWN

Buscan a joven desaparecida en Río Grande

Una familia busca a su hija de 17 años vista por última vez en la Plaza Almirante Brown alrededor de las 23 horas del martes. La denuncia fue radicada por su madre durante esta tarde.
miércoles, 27 de julio de 2016 · 20:39

La joven se llama Maira Sofía Guevara de 17 años de edad, durante la noche de este martes fue vista por última vez en la Plaza Almirante Brown sus amigos la despidieron en ese lugar donde afirman que se fue sola del lugar.

La madre de la joven radicó la denuncia en la Comisaría de Río Grande, su padre Rubén Guevara se encuentra en la provincia de Córdoba donde está tratando de viajar a la ciudad del norte de la provincia a causa de la desaparición de su hija.

Guevara conversó con Infofueguina y dijo "los amigos la vieron irse sola de la plaza anoche" al parecer la joven habría mentido diciendo "que su mamá la mando a llamar y se iba a su casa".

La joven llevaba "encima su teléfono celular" y hasta este miércoles "recibe los mensajes de WhatsApp que dan como leídos pero al llamar el teléfono da apagado".

El padre de la joven dijo que por lo que cuentan sus amigos la joven estaría conociendo a un joven de unos 20 años pero que nadie puede aportar más datos.

Por cualquier novedad de la joven llamar al teléfono fijo 0296- 441225.

Comentarios