USHUAIA

Buscan intensamente a un joven que desapareció hace tres meses

Se trata de Javier Rolando Estrada, quien tiene pedido de paradero desde hace más de tres meses, momento en el que se retiró del domicilio en el que vivía con su tío. Fue este familiar quien radicó la denuncia de desaparición, sin que hasta el momento haya noticias.
lunes, 4 de julio de 2016 · 14:52

Un joven residente de la ciudad de Ushuaia es buscado intensamente por la Policía Provincia, tras su desaparición registrada hace tres meses, sin que hasta el momento se haya podido dar con su paradero.

 

Se trata de Javier Estrada, quien salió de su casa, entre las 12 y las 14 del 21 de marzo pasado, vistiendo "jeans clásico color azul, campera de abrigo de color gris con detalles color rojo sobre la solapa; gorro color celeste, blanco y negro, con la inscripción "Argentina”; y zapatillas Topper color marrón”.

 

El joven se encontraba haciendo un tratamiento en el Centro de Prevención de Adicciones, según dice el mismo informe policial.

 

Desde la Fuerza de Seguridad se solicitó a la población que ante cualquier información relacionada con Estrada, "acercarse a la comisaría más cercana” para darla a conocer.

Comentarios