TRAS LA DENUNCIA RADICADA POR EL EX MINISTRO

La justicia investiga la entrega del disco rígido sustraído a Díaz

Es a partir de los dichos vertidos en un medio de comunicación por el jefe de la Policía, Nelson Moreyra, quien confirmó el episodio denunciado por el ex Ministro de Gobierno. El Poder Judicial ordenó realizar la investigación pertinente para esclarecer lo denunciado por Gastón Díaz.
jueves, 11 de agosto de 2016 · 10:26

La Justicia Provincial planteó la apertura de una investigación en torno a la entrega, por parte de un personal de la División Delitos Complejos de la Policía Provincial, de un disco duro que fuera robado del estudio del ex ministro de Gobierno, Gastón Díaz.

 

Fue el Fiscal Mayor del Distrito Judicial Norte, Guillermo Quadrini, quien elevó este miércoles un requerimiento de investigación al Juez de Instrucción de turno, Andrés Leonelli, para que instruya un sumario a partir del episodio relatado por el ex ministro de Gobierno, Gastón Díaz, respecto de la entrega de un disco rígido por parte de la Policía provincial luego del robo sufrido en su estudio.

 

La decisión judicial se da tras los dichos vertidos en un medio de comunicación por el Jefe de la Policía, Nelson Moreyra, relacionados con el episodio enunciado.

 

Comentarios