EN USHUAIA

Menor de 17 años fue “manoseada” por desconocido en la vía pública

La policía busca al depravado que, según acusó la joven, la atacó sexualmente, a plena luz del día, cuando transitaba por la calle Luis Vernet y luego huyo. Ya suman 14 los episodios de esta naturaleza denunciados.
lunes, 29 de agosto de 2016 · 09:49

Un nuevo ataque sexual en la vía pública y a plena luz del día se denunció en Ushuaia.

 

Esta vez la víctima resultó ser una menor de 17 años, la cual fue manoseada sobre sus ropas, cuando transitaba por la calle Luis Vernet, por un individuo que luego se dio a la fuga.

 

Ante esta situación se solicitó la intervención de la Comisaría de Familia y Minoridad, que trasladó a la menor, junto a su progenitora, a dicha dependencia para continuar con las actuaciones correspondientes.

 

Tras la situación denunciada, el personal policial desplegó un amplio operativo cerrojo por la zona, lográndose identificar a personas con las características similares a las aportadas por la damnificada, aunque quedaron a la espera de la resolución del presente hecho y sujeto a la recopilación de indicios que lleven a dar concretamente con la identidad del individuo autor del presente evento.

 Cabe señalar que en los últimos tres meses se suscitaron varios ataques de similares características y todos en la misma zona, al punto tal que ya suman al menos 14 los episodios de esta naturaleza denunciados.

Comentarios