BARRIO OBRERO DE USHUAIA:

Vuelca camión con garrafas cargadas

Pudo haber sido una tragedia en el barrio Obrero de la ciudad de Ushuaia cuando un camión que transportaba garrafas cargadas de gas volcó en la calle Anuka al 1.900 por el estado resbaladizo de la calle. Su chofer fue derivado al hospital debido a que manifestaba tener dolencias.
lunes, 29 de agosto de 2016 · 01:40

Alrededor de las 16:45 de este sábado un camión Hyundai modelo HD-78, patente AA062LY, perteneciente a la empresa Sartini Gas conducido por Julio César Andrade de 33 años volcó tras perder el control de la unidad por el estado resbaladizo de la calzada.

La carga quedó esparcida por la zona por lo que rápidamente se solicitó la presencia de los bomberos del Cuartel Central quienes arribaron de manera preventiva. Por fortuna sólo se registraron daños materiales y las garrafas fueron acomodadas por personal de la empresa, para luego ser transportadas en otro camión.

Cabe señalar que el conductor no revestía lesiones de gravedad, si manifestaba dolencias en distintas partes del cuerpo, por lo cual fue trasladado en ambulancia al nosocomio local.

Comentarios