BARRIO 640 VIVIENDAS

Una mujer resultó herida en choque de vehículos

El accidente de tránsito se produjo en la intersección de Pioneros Fueguinos y Felipe Romero. La mujer golpeó su rodilla contra el torpedo, sufriendo lesiones de carácter leve en rodilla derecha.
viernes, 5 de agosto de 2016 · 09:56

Una mujer herida fue el saldo de un accidente de tránsito entre dos vehículos, registrado en la intersección de Pioneros Fueguinos y Felipe Romero, en el barrio 640 viviendas.

 

El hecho se produjo cuando el conductor de un automóvil Ford Focus, conducido por Sebastián Vera (20), fue envestido por un Ford Ka, guiado por Silvana Alejandra Totino, a la altura de la puerta del acompañante.

 

A raíz de ello, Maribel Castelbi golpeó su rodilla contra el torpedo, sufriendo lesiones de carácter leve en rodilla derecha.

 

Preventivamente se hizo presente personal policial de la Comisaría Tercera y bomberos del cuartel 2 de Abril para asistir a los ocupantes de los automóviles.

 

Posteriormente la lesionada no insto a la acción penal (Not. Art. 72) y transito incautó el rodado Fod Focus, por falta de documentación.

Comentarios