USHUAIA

La policía investiga un nuevo hecho de violación

La denuncia fue realizada por la supuesta víctima, quien contó que el hecho sucedió cuando se retiró de un local bailable, en estado de ebriedad, y subió a un vehículo con una amiga a la que no pudo identificar, ni tampoco a sus “tres agresores”.
lunes, 8 de agosto de 2016 · 10:50

La justicia investiga un presunto caso de violación a una chica de 19 años, por parte de tres individuos, en el interior de un vehículo.

 

El hecho fue denunciado por la supuesta víctima, quien fue encontrada en las primeras horas de la mañana del domingo pasado por efectivos que circulaban en un patrullero de la Comisaría Tercera, mientras ésta se desplazaba por la intersección de las calles 17 de Octubre y Perito Moreno.

 

A los uniformados les llamó la atención el estado de sus prendas de vestir y el nerviosismo que demostraba, por lo que la abordaron a la joven y ésta dio cuenta de que había salido a bailar junto a una amiga al local bailable "La Diosa”.

 

La denunciante indicó que al egresar del boliche, junto a su amiga, subieron a un auto que era conducido por un hombre y, tras reconocer que había consumido alcohol, manifestó que sólo recordaba que fue sometida sexualmente por tres hombres.

 

El personal policía se comunicó inmediatamente con la madre de la chica y ambas fueron trasladadas al Hospital Regional Ushuaia, donde se realizaron las pericias pertinentes para sumar a la causa las pruebas médicas pertinentes.

 

La policía se encuentra trabajando en la pesquisa de él o los posibles autores, a pesar de que la investigación para dar con los mismos era compleja, dado que la víctima no recordaba ni el nombre de su amiga ni la marca o modelo del vehículo en el que fue abusada.

Comentarios