USHUAIA

Allanan vivienda y auto de presunto abusador

El operativo estuvo a cargo del Personal De la División Delitos Complejos, que se dirigió hasta un domicilio del sospechoso, cercano al barrio Felipe Varela, para ejecutar la orden judicial en tal sentido.
martes, 9 de agosto de 2016 · 10:50

El personal de la División Delitos Complejos Ushuaia allanó la vivienda y el vehículo de un presunto abusador sexual, ubicada en una zona cercana al barrio Felipe Varela, en el marco de una minuciosa investigación planteada a partir de la información proporcionada por la misma víctima y una amiga de la ésta, que fundó la sospecha sobre una persona.

 

Tras el allanamiento se procedió al secuestro de diferentes elementos, que deberán ser sometidos a exámenes complejos en la órbita científica, y además se incautaron diversos elementos de interés para la causa donde se investiga el abuso sexual a una joven de 19 años.

 

Ésta series de medidas fueron tomadas por la Justicia luego de que una joven denunciara en la Comisaría de Familia y Minoridad Ushuaia haber sido abusada por un sujeto en el interior de un vehículo a la salida de un local bailable en la madrugada del domingo próximo pasado.

Comentarios