USHUAIA

Allanan vivienda y auto de presunto abusador

El operativo estuvo a cargo del Personal De la División Delitos Complejos, que se dirigió hasta un domicilio del sospechoso, cercano al barrio Felipe Varela, para ejecutar la orden judicial en tal sentido.
martes, 09 de agosto de 2016 · 10:50

El personal de la División Delitos Complejos Ushuaia allanó la vivienda y el vehículo de un presunto abusador sexual, ubicada en una zona cercana al barrio Felipe Varela, en el marco de una minuciosa investigación planteada a partir de la información proporcionada por la misma víctima y una amiga de la ésta, que fundó la sospecha sobre una persona.

 

Tras el allanamiento se procedió al secuestro de diferentes elementos, que deberán ser sometidos a exámenes complejos en la órbita científica, y además se incautaron diversos elementos de interés para la causa donde se investiga el abuso sexual a una joven de 19 años.

 

Ésta series de medidas fueron tomadas por la Justicia luego de que una joven denunciara en la Comisaría de Familia y Minoridad Ushuaia haber sido abusada por un sujeto en el interior de un vehículo a la salida de un local bailable en la madrugada del domingo próximo pasado.

Comentarios