OCURRIÓ ESTA MADRUGADA

Dejaron solo a su bebé de 2 años para ir a robar

Durante la madrugada de sábado una pareja fue detenida por robo. Esta mañana el conserje del Hotel Rawson ubicado en la calle José M.Estrada 756 de la ciudad de Río Grande halló un niño de 2 años en una habitación, hijo de la pareja detenida.
sábado, 10 de septiembre de 2016 · 15:03
La pareja, identificada como Claudio Alfaro y Liz Carolina Caballero fue detenida en el momento y la Policía dio intervención a la Fiscalía de turno, que caratuló el hecho como "robo en grado de tentativa”.
 
Lo sopresivo fue que para salir a realizar el ílicito la pareja dejó en la habitación del Hotel Rawson, donde residía al hijo de ambos de 2 años. Durante esta mañana el conserje del Hotel dio aviso a la Policía ya que en la habitación donde tenía domicilio esta pareja, antes detenida, se encontraba solo un niño de 2 años.

Luego de ello tomó intervención personal de la Comisaria de Familia y Minoridad de esta ciudad, y se confirmó que la mujer  quien había sido detenida horas antes, era la madre del pequeño. Al momento de ser detenida no informó que había dejado solo a su hijo.

Comentarios