SIN LESIONES GRAVES

Sábado de accidentes en Ushuaia

Varios accidentes en distintos puntos de la ciudad un joven cayó de su moto y varios choques sin lesionados entre vehículos o con autos estacionados.
sábado, 10 de septiembre de 2016 · 15:17
Este sábado arrancó con varios accidentes en la ciudad de Ushuaia, a pocas horas de iniciado el 10 de septiembre en la Calle Facundo Quiroga, pasadas las 01 de la madrugada un joven que iba en su motocicleta, modelo Smash marca Gilera, perdió el control  y calló en la cinta asfáltica.

Se solicita la presencia de la ambulancia del nosocomio local y fue trasladado para su observación médica. El joven quedó involucrado en contravención por infringir un artículo que dicta sobre Ebriedad e intoxicaciones.
 
Por otro lado pasadas las 5 de la madrugada dos vehículos impactaron en la intersección de Hielos Continentales y Marcos Zar cuando el conductor de un furgón blanco tras una mala maniobra, choca con un vehículo estacionado marca Hyundai I10.
 
Ya iniciada la mañana de este sábado siendo las 6 de la mañana en Gobernador Valdez y Don Bosco un accidente involucra a tres vehículos un Volkswagen Gol Trend conducido por una mujer que impacta con dos vehículos,  marca Ford modelo EcoSport, unod e ellos estacionado y sin ocupantes. No sufrieron lesiones los conductores de los vehículos que circulaban por dicha arteria.

Comentarios