USHUAIA

Detuvieron a dos personas que irrumpieron en un domicilio y agredieron a sus propietarios

Se trata de dos hombres de 30 y 31 años, aproximadamente, a quienes se les imputó el delito de amenazas, daños y violación de Domicilio, en perjuicio del propietario de una vivienda ubicada en Magallanes y Karukinká.
lunes, 12 de septiembre de 2016 · 19:01

La policía detuvo este lunes a dos individuos –de 30 y 31 años, aproximadamente- que ingresaron a una vivienda de Ushuaia, ubicada en Magallanes y Karukinká, y amenazaron con arma blanca a un joven, a quien además le rompieron la luneta de su vehículo.

 

Una vecina alertó de la situación a la Policía, cuyos efectivos se hicieron presentes en el lugar e intervinieron en el hecho.

 

Según se informó desde la Policía Provincial, los malvivientes descendieron de un vehículo color rojo e irrumpieron en el predio y comenzaron a discutir con un hombre que salió de la vivienda, identificado como Mauricio Mazuela.

 

El morador del inmueble llamó a posteriormente a su hijo Axel, que se encontraba pernoctando en el interior, y ante esta situación uno de los agresores extrajo de sus prensas un cuchillo de gran porte y amenazó a padre e hijo, en tanto que el otro arrojó una piedra a un rodado Fiat Uno, color rojo, y le rompió la luneta, propiedad de Mazuela.

 

La mujer que dio aviso a la policía contó los agresores llegaron al lugar en un Renault Duster, color rojo, vehículo en el que luego se dio a la fuga uno de ellos, pero fue detenido en la intersección de Gobernador Paz y Onas; y el segundo se hizo lo propio con el segundo, en la calle Canga al 1700.

En el caso interviene el Juzgado de Instrucción Nº 1 del Distrito Judicial Sur. 



Comentarios