TRES COLISIONES SIN LESIONADOS

El domingo inició con varios accidentes

La jornada de domingo inicio con tres accidentes, afortunadamente sin lesionados.Las colisiones se registraron en la zona de 12 de Octubre, calle Darwin y Puerto Argentino.
domingo, 18 de septiembre de 2016 · 12:38
A penas media hora de iniciado el domingo en la intersección de las calles Puerto Argentino y Bahía Agradable dos vehículos se vieron involucrados en el choque del FIAT, modelo UNO, dominio de color BLANCO y el vehículo marca VOLKSWAGEN, modelo GOL. Si bien se trató de un choque simple uno de los conductores aquejaba un fuerte dolor en sus piernas por ello que se solicitó de modo preventivo la ambulancia.
 
Pasada las 1 de la madrugada en las calle 12 de Octubre y Primer Argentino personal policial acude a otro accidente entre un FIAT, modelo SIENA y el vehículo marca CHEVROLET, modelo ASTRA. Allí se solicita la presencia del personal de transito quien procede a incautar el ultimo rodado mencionado, ya que su conductor se encontraba con la documentación vencida y denotaba que se encontraba bajo la ingesta de alcohol por el fuerte aliento etílico que emanaba. Por ello fue derivado al nosocomio local para las pericias de rigor por encontrarse infringiendo el edicto sobre ebriedad y otras intoxicaciones.
 
Ya cerca de las 6 de la madrugada de este domingo y sin lesionados se registró otro choque en el derivador de calle Darwin y Gobernador Paz, donde se habría producido un accidente de tránsito, entre los vehículos marca HONDA, modelo CITY,  y el vehículo marca VOLKSWAGEN, modelo SURAN. En este hecho no se registraron heridos.

Comentarios