ROTONDA PELIGROSA

Accidente de tránsito: Dos mujeres hospitalizadas

El siniestro vial se registró –este martes- en la rotonda de acceso al barrio de Andorra, dejando como saldo a dos personas lesionadas. Ambas conductoras fueron trasladadas al Hospital Regional Ushuaia.
miércoles, 21 de septiembre de 2016 · 10:04

Un accidente de tránsito se registró –este martes- en la avenida Héroes de Malvinas en la rotonda de ingreso al Valle de Andorra, dejando como saldo dos personas lesionadas.

 

El accidente involucró a un vehiculo Nissan, Sentra, conducido por Celeste Di Lella y un Fiat Uno, conducido por Silvana Patricia Ledesma Farías.

 

Como consecuencia del impacto ambas conductoras fueron asistidas por personal de Bomberos Voluntarios, practicándoles los exámenes de rutina para luego ser trasladadas al Hospital Regional Ushuaia, teniendo en cuenta que manifestaban dolores en distintas partes del cuerpo.

 

En el lugar se realizaron las pericias de rigor, viéndose congestionado el tránsito en la zona durante los primeros momentos del siniestro vial, haciéndose presentes además la Ambulancia a cargo del doctor Olguín, Bomberos Voluntarios del Cuartel Zona Norte y personal de Defensa Civil Municipal.

Comentarios