USHUAIA

Un motociclista se accidentó y quedó en grave estado

Se trata de un joven de 19 años, quien fue encontrado tendido en el asfalto, en la calle Facundo Quiroga, con signos de haber protagonizado una colisión con su moto, que estaba tirada a unos metros.
martes, 27 de septiembre de 2016 · 09:44

 

Un joven de 19 años se encuentra en estado crítico, con graves lesiones, tras protagonizar un accidente, este lunes a la madrugada, cuando circulaba en una motocicleta en Facundo Quiroga al 2000.

 

El siniestro vial fue advertido por personal policial, que observó a Raúl Pedro Muñoz, tirado sobre el asfalto, a escasos metros una moto Gilera, la cual presentaba signos recientes de haber protagonizado una colisión ya que presentaba daños en la parte frontal y lateral derecho.

 

Atento a ello se solicitó la anuencia del personal del HRU, para que procedan a la asistencia del mismo, y posteriormente se hizo presente Personal de Bomberos Voluntarios Zona Norte, quienes procedieron a realizarle los primeros auxilios.

 

La doctora González fue quien efectuó el traslado del herido y, según surge del certificado médico el paciente se encuentra "en estado crítico con riesgo de vida”.

 

Comentarios