INSEGURIDAD

Cuantioso robo a una abuela en Ushuaia

El hecho se produjo en la vivienda de la mujer de 71 años, ubicada en Kuanip al 2100. Los malvivientes violentaron el panel vidriado de una puerta e ingresaron al inmueble, del que se llevaron alrededor de 7 mil pesos y 2.700 dólares.
jueves, 29 de septiembre de 2016 · 09:40

Una mujer de 71 años, denunció el robo de una importante suma de dinero entre moneda local y extranjera, por parte de personas desconocidas que ingresaron a su vivienda ubicada en Kuanip al 2100, tras violentar un panel vidriado de la puerta de ingreso a la cocina.

 

La abuela, indico que salió de su domicilio alrededor de las 10.30 y que al regresar, a las 11.50, constató que los malvivientes le sustrajeron la suma $7 mil, aproximadamente, que tenía en una bolsa de nylon transparente, y la suma de 2.700 dólares que se hallaban dentro de una billetera color marrón, en la mesa de luz que posee en la habitación.

 

En el caso intervino personal de la Comisaría Cuarta y de la Policía Científica, que realizaron las actuaciones de rigor con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 1 del Distrito Judicial Sur.

 

Por otra parte el policial se encuentra colectando indicios que orienten a los investigadores para la pronta resolución del hecho investigado.

Comentarios