LA ENCONTRÓ UN VECINO

Caminaba por la bahía y encontró una carabina

Un arma de fuego estilo “carabina” fue encontrada por un transeúnte el fin de semana mientras caminaba por la ciudad de Ushuaia. El hallazgo se produjo alrededor de las 15:10 en la zona del hotel “Costa de los Yamanas”, en el sector de la playa.
lunes, 5 de septiembre de 2016 · 09:24

El hallazgo se produjo alrededor de las 15:10 al ser solicitada la policía para que concurriera a la zona del hotel "Costa de los Yamanas”, en el sector de la playa. Hasta allí acudió personal policial de la Comisaría Cuartaquien se entrevistó con Gonzalo Ariel Llariago quien dio cuenta que había encontrado tirado un arma.Una vez en el lugar personal de la Policía Científicase constató de que se trataba de una carabina calibre 22, marca Mahely, N° de serie 125332, la cual tiene un largo alcance de impacto efectivo, según informaron fuentes policiales.

Los uniformados se comunicado con el juzgado de turno a cargo del juez Javier De Gamas Soler quien dispuso la intervención de la División Policía Científica a los efectos de analizar el armamento. Asimismo se dispuso que se verifique en el RENAR (Registro Nacional de Armas) si la misma se encuentra registrada a nombre de algún vecino de la ciudad de Ushuaia o de alguna otra jurisdicción.

Comentarios