FEROZ INCIDENTES ENTRE DOS CONDUCTORES

Apedreó al conductor del camión que chocó su vehículo

El accidente se produjo en la intersección del Magallanes y 25 de Mayo. Los conductores volvieron a encontrarse en Yaganes y la calle que une a Facundo Quiroga, punto en el que el automovilista bajo del rodado, y rompió los cristales de las puertas del camión.
jueves, 8 de septiembre de 2016 · 10:23

Dos conductores protagonizaron una feroz pelea en la zona que une a Yaganes con la continuación de Facundo Quiroga, luego de colisionar sus vehículos en Magallanes y 25 de mayo.

 

Tras el accidente, el conductor de uno de los automóviles involucrados descendió del rodado, tomó varias piedras que había en el camino y las arrojó sobre los cristales de ambas puertas de un camión provocando lesiones a uno de sus ocupantes.

 

El hecho fue alertado por la Central de Comunicaciones, que recibió un llamado telefónico sobre la situación enunciada, razón por la cual se hizo presente personal policial.

 

Los uniformados abordaron al conductor de un camión marca Ford modelo Cargo, Fabián Ernesto Borbas (33), cuyo vehículo poseía signos de la colisión, y contó que producto del impacto de los elementos contundentes sobre los cristales, su acompañante, identificado como Alfredo Mejías, sufrió lesiones en los ojos por las astillas de vidrios.

 

Por su parte el propietario del rodado Chevrolet Onix color azul, dominio NFZ 915, el cual poseía signos de colisión en la parte trasera izquierda, confirmó que momentos antes tuvo un altercado con el conductor de un camión, al cual le arrojo piedras, ocasionando la rotura de los vidrios, tras la colisión que protagonizaron en Magallanes y 25 de mayo.

Comentarios