EL INFORTUNIO OCURRIÓ MIENTRAS TRABAJABA

Fue hospitalizado al caer de 4 metros de altura

Un hombre que se encontraba trabajando en la empresa "PESENTAR", cayó al vacío de una altura de más de 4 metros momentos en que realizaba tareas inherentes a su función, rápidamente se dio aviso a los servicios de emergencias que asistieron al infortunado operario.
viernes, 9 de septiembre de 2016 · 09:48

Personal policial constató que un trabajador de la empresa electromecánica naval industrial (SISTEC) momentos antes había caído al suelo de una altura de 4 metros aproximadamente, al momento de encontrarse trabajando en el techo de una oficina interna de unos de los galpones, rompiendo el cielo raso y cayendo al suelo de costado.

 El trabajador accidentado, al momento de la llegada de la comitiva se encontraba junto a otro compañero de trabajo así como al instante de producirse el accidente.

 Al lugar fue convocada la presencia de personal sanitario del Hospital Regional Ushuaia, quienes trasladaron a Miguel Santiago Borna de 56 años  hacia el nosocomio local para recibir los cuidados y atención pertinentes, informando que el señor se encuentra fuera de peligro.

Comentarios