Ola de accidentes en Ushuaia

Impactó contra una columna y terminó hospitalizado

Sucedió esta madrugada, en Gendarme Argentino al 1000. Según reportes policiales, un joven que conducía un Ford Fiesta colisionó contra una columna de alumbrado público. El acompañante fue derivado al Hospital Regional con golpes en la cabeza.
miércoles, 11 de enero de 2017 · 11:27
Un joven de 24 años fue trasladado -esta madrugada- al Hospital Regional de Ushuaia, tras un fuerte accidente automovilístico en el coche en que viajaba, el cual terminó impactando contra una columna de alumbrado público.
 
 
Según el reporte de la comisaría 3°, siendo las 4.45 se comunicó de un siniestro a la altura de Gendarme Argentino al 1000, donde presuntamente un vehículo había impactado contra un nicho de gas.
 

Acudió un móvil policial al lugar de los hechos, donde se constató que un automóvil Ford Fiesta, chapa KLY-221, en realidad colisionó contra una columna. Se procedió a entrevistar al conductor del rodado, identificado como Leandro Nieto, de 23 años de edad, quien acusó una mala maniobra como detonante del accidente.

 
Junto a Nieto viajaba un acompañante de 24 años, de nombre Ezequiel Vila, quien, producto del impacto, manifesto dolores y molestias en su cabeza, motivo por el cual fue trasladado preventivamente por personal sanitario al Centro de Salud, para su mejor atención.


Comentarios