Sufrió lesiones en su espalda

Un auto arrolló a un peatón en Ushuaia

Sucedió ayer por la noche. El masculino, que transitaba por Pastor Lawrence y Perón, fue atropellado por una mujer que manejaba un Toyota. Presenta dolores en su espalda.
lunes, 16 de enero de 2017 · 11:38

 

Un hombre de 54 años fue atropellado -este domingo por la noche- por una mujer de 43 que conducía un automóvil, en las intersecciones de las calles Pastor Lawrence y Perón, en Ushuaia.
 
 
El hecho tuvo lugar pasadas las 21, cuando se alertó a la policía de una colisión con lesionados en la zona. Intervino la Comisaría N°2, enviando un patrullero al lugar de los hechos; para constatar que el atropellado era Claudio Alejandro Calmens. Mientras tanto, se identificó a Solmarina Moreno como la conductora del Toyota Etios -dominio OVQ 325- que se encontraba sobre la calle Perón, en el medio de la calzada.
 

Según trascendió, momentos antes al transitar por dicha arteria, la mujer colisionó con el frente de su unidad al sujeto, quien cayó tendido al piso. Al arribar el móvil policial, Calmens aún se encontraba tendido en el asfalto, aquejando dolores en su espalda. Se solicitó la presencia de una ambulancia y se hizo presente personal de Policía Científica, quienes llevaron a cabo las actuaciones de rigor.

 
 

 

Comentarios