Hay dos detenidos

Decomisaron 100 dosis de LSD en Ushuaia

El procedimiento guarda relación con el hecho ocurrido una semana atrás, cuando dos mujeres fueron detenidas en el aeropuerto de Ushuaia con dos kilos de cocaína. Los detenidos poseen un vínculo familiar y laboral con las jóvenes.
lunes, 16 de enero de 2017 · 09:46
Tras dos allanamientos realizados el pasado viernes en la capital fueguina, la División de Narcocrminalidad y delitos federales de Ushuaia incautó -este sábado- 100 dosis de ácido lisérgico, vulgarmente conocido como LSD
 
 
El operativo se realizó en una vivienda de la calle Las Primutas y en otra ubicada en el barrio Dos Banderas, y culminó con la detención de dos sujetos, identificados como Laura Rivadeneira  y Walter Andrés Solís.  Según trascendió, Rivadeneira sería empleada de Yamila Solís -una de las detenidas en el aeropuerto- quien posee un comercio en el mismo domicilio, mientras que el individuo es hermano de la mencionada.
 
 
Producto de los procedimientos -ordenados por el doctor Guido Otranto- se secuestraron un total de 100 troqueles de LSD, teléfonos celulares y otros elementos de vital importancia para la causa. El LSD -o ácido lisérgico- es un estupefaciente que produce efectos psicodélicos en quienes lo consumen y suele circular comunmente en fiestas electrónicas.
 
 

Comentarios