CADA VEZ MÁS RECURRENTE

Ushuaia: Lo detuvieron por manosear a una mujer en plena vía pública

El individuo, de apellido Escobar (39), interceptó durante la madrugada del sábado a una mujer que regresaba de trabajar y, según denunció ella en su cuenta de Facebook, “me tomó de los glúteos y después del brazo”.
lunes, 16 de enero de 2017 · 08:15

Un hombre fue detenido por la Policía local -este sábado, alrededor de las 3 de la madrugada- en Ushuaia, luego de que tocara las partes íntimas de una joven de 22 años y la tomara de sus brazos.

 

Según denunció la propia mujer agredida, ella venía caminando por la intersección de las calles 12 de Octubre y Ascasubi, cuando de repente fue interceptada por el depravado, quien la tomó por atrás, tocándole los "glúteos” y después el brazo.

 

La mujer corrió hacia la esquina de Fique y 12 de Octubre donde justo caminaban dos policías que tras escucharla lograron detener al hombre que caminaba tranquilo a metros de donde había abusado de la joven.

 

Unas horas después de haber ocurrido el hecho, la joven publicó un escrito -acompañado de varias fotos del agresor- en su cuenta de Facebook donde indicó: "Cuidado. Esto va para las chicas, cada vez que lo vean a este tipo crucen de vereda, es un manoseador. Se llama Escobar”.

 

"Sí señores, esto me pasó en Ushuaia y ya hice la denuncia en la Comisaría y ahora quiero que todos vean quién es ésta persona”, avanzó en su relato la víctima, a través de la red social mencionada, para observar luego que "como todos sabemos cómo es el sistema de la Justicia es posible que quede en la nada, pero espero que ésta advertencia sirva, no se olviden de la cara de este depravado”.

 

"Ushuaia ya no es lo misma que antes, que pena me da”, lamentó la denunciante.

 Cabe recordar que en diciembre la Policía había detenido a un individuo acusado del mismo delito, también en Ushuaia, más precisamente en la intersección de las calles Alem y Buenos Aires.

Comentarios