Causa cocaína y LSD

Detuvieron a joven narco que estaba prófugo en Ushuaia

El individuo, de 19 años, tenía pedido de captura en relación a una causa por tráfico y venta de drogas. Estaba señalado como implicado en los recientes episodios con estupefcientes que se dieron en el Aeropuerto y el barrio Dos Banderas.
miércoles, 18 de enero de 2017 · 09:43
Efectivos de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales de la Policía de Tierra del Fuego detuvieron -este martes por la tarde- a un joven de 19 años prófugo de la justicia, que tenía pedido de captura por una causa de tráfico y venta de drogas.
 

El detenido es Lucio Guillermo Militello, quien reside en una casa del barrio Dos Banderas, en la ciudad de Ushuaia. Alrededor de las 17 de ayer, fue demorado en cercanías a la vivienda en cuestión, tras un allanamiento ordenado por la Justicia Federal.
 

En relación al operativo, el fiscal federal Juan Soria relató en medios radiales que "se hizo un allanamiento derivado de la causa de las jóvenes que fueron detenidas con cocaína en el Aeropuerto" y consideró que el hallazgo de 100 dosis de LSD "fue una sorpresa".
 
  
"Fuimos a buscar elementos relacionados con la cocaína y nos encontramos con otro tipo de drogas, que es la que se usa ahora en fiestas electrónicas”, confesó el abogado, quien -no obstante- sostuvo que "aún faltan pericias en los celulares, las computadoras y otros elementos, para dar la pauta de cómo era el movimiento de estas personas”.
 

Cabe mencionar que las dos jóvenes -de 23 y 28 años- que fueron detenidas 10 días atrás en el Aeropuerto de Ushuaia con dos kilos de cocaína, están en libertad, ya que "no tienen condenas ni requerimientos judiciales pendientes”. Por otra parte, el aprehendido de 19 años quedó a disposición del Juzgado Federal de Ushuaia.
 

Comentarios