En Gobernador Paz y Lasserre

Un herido tras fuerte choque en Ushuaia

La colisión se produjo ayer en horas de la tarde y tuvo como protagonistas a un VW Gol y una camioneta 4x4. Ambos conductores fueron trasladados al Hospital Regional de Ushuaia.
jueves, 19 de enero de 2017 · 10:40
Un hombre de 24 años con lesiones en sus cervicales fue trasladado -este miércoles- hacia el Hospital Regional de Ushuaia, producto de un choque vehicular ocurrido entre las calles Gobernador Paz y Lasserre.
 
 
Según fuentes policiales, tras el alerta recibidio a la Central de Policía, cerca del mediodía acudió un patrullero al lugar de los hechos, en donde se constató la colisión entre un VW Gol Trend -dominio ONH-037- conducido por Rodolfo Guillermo Contreras y una Ford Ranger, dominio IXZ-674, guiada por Daniel Néstor Buadas Ortíz, de 24 años.
 
 
El personal policial solicitó la presencia de la ambulancia, dado que Contreras se encontraba dentro del vehículo, aquejando dolencias en la parte cervical, haciéndose presente personal sanitario y procediendo al traslado del mismo al Centro de Salud, de modo preventivo. Por otra parte, Buadas Ortíz también fue trasladado al nosocomio, a los efectos de realizar las pericias pertinentes.  

Comentarios