Tras impactar contra un taxi

Le secuestraron el auto por conducir alcoholizado

Ocurrió en la mañana de este jueves, en Ushuaia. Un sujeto que manejaba un VW Gol colisionó con un taxi y el posterior resultado del Alcotest le dio positivo.
jueves, 19 de enero de 2017 · 11:03
Tras una colisión simple entre un taxi y un vehículo particular, personal de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia secuestró uno de los rodados, ya que su conductor se encontraba conduciendo bajo los efectos del alcohol.
 

El hecho ocurrió en la mañana de este jueves, en la intersección de la  Avenida Maipú con Rivadavia. Luego del alerta recibido, efectivos policiales de la Comisaría 1° se apersonaron en el lugar, donde dieron cuenta de un choque entre un VW Gol (FVW-097) conducido por Oscar Orlando Jaramillo y un Fiat Palio (LAH-379, vehículo de alquiler Taxi 094) conducido por José Osvaldo Tolay, de 30 años.


El personal policial solicitó la presencia de personal de Tránsito Municipal, quiénes procedieron a incautar el VW Gol, dado que, al momento de realizarle el test de alcoholemia al conductor, el mismo arrojó resultados positivos.

Comentarios