Vive en el barrio Colombo

Identificaron al sujeto que torturó a un gato en Ushuaia

El individuo, de 72 años, vive solo en una casa emplazada irregularmente en los asentamientos del sitio Colombo. Una vecina le dijo a la policía que se había ausentado de la Provincia, tan sólo unas horas antes de que los efectivos arribasen al domicilio.
viernes, 20 de enero de 2017 · 09:48
La policía de Ushuaia logró identificar al sujeto que, el pasado domingo, golpeó salvaje y cobardemente a un gato, lo metió en una bolsa de residuos y lo encerró dentro del locker de un supermercado.
 
 
Tras el análisis de las cintas de seguridad del establecimiento "La Victoria" -ubicado en Kuanip y Tolhuin- y el resultado de la declaración formal de los responsables de la firma comercial y de testigos, efectivos de la Comisaría 2° se apersonaron -este jueves- en una casa del barrio Colombo, rotulado por la Municipalidad como "asentamiento irregular". 
 

Según Diario Prensa, el  sujeto -escrachado por todas las redes sociales- tendría 72 años y vive solo. Al arribar el personal policial a su casa, una vecina manifestó que éste se había ausentado de la provincia "unas horas antes", no sin antes solicitarle -increíblemente- "que le cuidara sus gatos".
  

Luego de la repudiable tortura que padeció el domingo 15 de enero al mediodía, el gatito, de pocas semanas de vida, continúa recuperándose, gracias a la atención recibida por la hija del propietario del supermercado y los veterinarios, quienes lograron salvarlo y curarlo de sus heridas.
  

Por otra parte, el septuagenario agresor será notifcado "derechos y garantías”, cuando regrese a Ushuaia.
 

Galería de fotos

Comentarios