Anoche en Ushuaia, conductor ebrio

Pick-Up de la Municipalidad chocó auto estacionado y huyó

El conductor estaba borracho y fue detenido por la polícia una hora después de la colisión. Lo trasladaron al Hospital Regional para hacerle pericias.
lunes, 23 de enero de 2017 · 11:37

Un hombre de 37 años en estado de ebriedad, que conducía una camioneta con el logo de la Municipalidad de Ushuaia, chocó a un automóvil estacionado, se dio a la fuga y fue detenido momentos después por la Policía.

 

El hecho ocurrió este domingo, cerca de las 23, tras una alerta a la Central de Comunicaciones sobre un accidente de tránsito en calle Cervantes al 750. Acudió un móvil policial al lugar, donde se dialogó con el propietario de un Daewoo Tico (dominio BLA-905), quien manifestó que su vehículo -que se encontraba parado- fue embestido por una camioneta, con las características previamente detalladas.

 

Personal policial procedió a realizar un recorrido por las inmediaciones, localizando la pick-up sobre Fagnano al 500, y se identificó a su conductor como Héctor Orlando Silva. A posterior, se requirió la presencia de personal de Tránsito Municipal, quien realizó el test de alcoholemia al individuo y procedió al secuestro del rodado, al éste dar positivo.

 

Silva quedó indicado en la faz contravencional por ser infractor del Edicto Policial que versa sobre "EBRIEDAD Y OTRAS INTOXICACIONES”, siendo trasladado al Hospital Regional de Ushuaia a los fines periciales.

 

.

Comentarios