Fue a un boliche el sábado y no regresó

Desesperada búsqueda de una joven en Ushuaia

Los últimos mensajes en su cuenta de Facebook datan del domingo pasado a la madrugada. Luego de ir bailar a "Latino" el sábado por la noche, no se supo más de ella. La buscan la policía y por redes sociales.
martes, 24 de enero de 2017 · 09:27
La Comisaría 2° de Ushuaia se encuentra realizando una intensa búsqueda para dar con el paradero de Cintia Vélazquez, joven de 22 años, quien -el sábado pasado- fue a bailar a un boliche y, hasta el momento, no regresó a su casa.
 
 
Familiares y amigos subieron información de la joven a las redes sociales, para que se viralizara y se pudiera obtener alguna información. Según trascendió, Velázquez fue a bailar al boliche "Latino" y el último mensaje que envió desde su cuenta personal de Facebook es del domingo pasado, a las 2:38AM. 
 
 
La familia de la joven desaparecida no radicó ningún pedido de paradero, no obstante, se activaron los protocolos policiales de rutina, como consultas sobre los lugares a los que la joven suele concurrir, o si tiene conocidos en otros puntos de la ciudad de Ushuaia o en la provincia, para determinar alguna posible ubicación.
 

Se pudo saber que Velázquez es madre de tres pequeños niños. Para quien tenga cualquier información, los familiares pidieron que se comuniquen al 2901 531272, al 101 de la Policía, o directamente que se apersonen en cualquier dependencia policial de la ciudad. 
 
 
 

Comentarios