Estaba en la casa de una amiga

Hallaron a la joven desaparecida en Ushuaia

Se trata de Cintia Velázquez, quien había sido vista por última vez en un boliche de música latina de Ushuaia, el domingo pasado. Fue hallada por la policía el martes por la tarde, en el Valle de Andorra.
martes, 24 de enero de 2017 · 16:46

Cintia Velázquez, la joven de 22 años que se encontraba desaparecida desde el domingo a la madrugada, fue encontrada el martes por la tarde por la Policía, en una vivienda ubicada en el Valle de Andorra.

 

La chica estaba en la casa de una amiga y fuentes policiales indicaron que estaría atravesando un bajón anímico importante. Por este motivo, la joven fue trasladada al Hospital Regional Ushuaia, donde -de manera voluntaria- fue asistida en el servicio de salud mental del Hospital Regional de Ushuaia.
 
 
Velázquez se había ausentado de su domicilio desde el sábado por la noche, momento en el cual había ido a bailar a "Latino", un boliche de la ciudad de Ushuaia. Su última noticia databa del domingo a la madrugada, a través de un mensaje escrito en su cuenta de Facebook, en el que manifestaba estar "pasándola bien".

 

 



Comentarios