Este fin de semana

Ushuaia: Incautaron 22 automóviles en controles vehiculares

Desde la noche del viernes hasta la madrugada del domingo se registraron 9 casos de alcoholemia positvos, mientras que la totalidad de vehículos secuestrados asciende a 22. Se reitera la prohibición de conducir luego de la ingesta de alcohol.
martes, 24 de enero de 2017 · 11:46
Nueve casos de alcoholemia positivos y 22 automóviles incautados fue el saldo que arrojó el operativo de control vehícular por parte de la Coordinación de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Ushuaia, durante el pasado fin de semana.
 
 
En concreto, el reporte señala que fueron controlados 103 vehículos, de los cuales, por distintas razones, 22 debieron ser secuestrados. Los motivos obedecen a la carencia de documentación de los rodados y el incumplimiento de las condiciones que deben reunir los conductores.
 
 
En este sentido, desde la Coordinación de Tránsito y Transporte se recordó que continuarán con los operativos, que serán realizados tanto en horario nocturno como diurno. Se reitera también la prohibición de circular luego de la ingesta de alcohol, por seguridad propia y de terceras personas, además de llevar encima la totalidad de la documentación requerida para circular.

Comentarios