Anoche, en Ushuaia

Un herido tras un choque entre dos vehículos

Tras una colisión -este martes por la noche- entre dos vehículos particulares en Kuanip y Marco Zar, uno de los conductores sufrió heridas cortantes en su rostro. Tuvo que ser derivado al nosocomio.
miércoles, 25 de enero de 2017 · 10:37
Un hombre tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital Regional Ushuaia, producto de las heridas que recibió tras colisionar con su vehículo particular contra otro, en la intersección de las calles Kuanip y Marco Zar.
 
 
El siniestro ocurrió anoche pasadas las 20, cuando se notificó a la Central de Comunicaciones de un choque en la zona. Acudió un móvil policial de la Comisaría 2°, quien constató el impacto entre dos automóviles, uno de ellos un Honda FIT (GYF-697) y el otro un Chevrolet Celta (KNX-772). 
 
 
El Celta era conducido por Hugo Miguel Andrade, quien presentaba una herida cortante en la zona del rostro; motivo por el cual se solicitó la presencia de una ambulancia.
 

Personal Sanitario brindó las primeras atenciones haciéndose presente en el lugar, en trabajo mancomunado con Bomberos Voluntarios, quienes procedieron a la inmovilización del lesionado y su posterior traslado al Centro de Salud, para su mejor atención.
 

Comentarios