En Ushuaia

Sujeto chocó a un auto estacionado y le incautaron el suyo

Debido a una mala maniobra, un joven impactó con su vehículo contra otro que se encontraba estacionado. Al no presentar los papeles para poder circular, personal de Tránsito le confiscó el rodado.
jueves, 26 de enero de 2017 · 18:52
Un joven de 23 años, que conducía un Volskwagen Gol, colisionó contra un Citroën que estaba estacionado sobre la calle Perón -en la intersección con Kuanip- y, tras no presentar la documentación pertinente para poder circular, sufrió el secuestro del vehículo.
 
 
Según el reporte de la Comisaría 2° de Ushuaia, cerca de las 8 de este jueves una patrulla policial alertó sobre el siniestro, protagonizado por Braian Ezequiel Peralta, quien, luego de perder el control de su rodado Gol (chapa HXD-589) impactó contra un Citroën Jumper (dominio OBK-151) que estaba detenido.
 
 
Si bien el suceso no pasó a mayores, al no llevar Peralta los papeles obligatorios consigo, la policía dio parte a personal de Tránsito Municipal, quienes procedieron a labrar la correspondiente acta de infracción y posterior secuestro del automotor.

Comentarios