Varios automovilistas involucrados

Accidentes múltiples en la frontera con Chile

Se produjeron en las últimas horas, casi de forma simultánea. Están involucradas dos familias. Según reporte preliminar, no habría heridos.
viernes, 6 de enero de 2017 · 10:41

Al menos dos accidentes de tránsito ocurridos en cercanías con la frontera chilena fueron reportados en las últimas horas por la comisaría tercera de Río Grande, sin que -hasta el momento- se registrasen víctimas fatales ni lesionados.

 

A través de un informe recibido por personal del Destacamento San Sebastián, se tomó conocimiento por personal de Carabineros de Chile que hubo un despiste con vuelco en el sector de Onaissin. Se trataría de un rodado Chevrolet Spark color celeste -sin aportarse dominio-, conducido por Tania Andrea Herrera, de 20 años de edad, quién se encontraba acompañada de una niña de 8 meses y dos personas más. No hubo lesionados y aguardan un vehículo en la frontera chilena.


Al mismo tiempo, se registró un segundo accidente próximo al mencionado anteriormente, unos 60 kilómetros desde la frontera chilena. El siniestro fue protagonizado también en inmediaciones a Onaissin, donde un vehículo Renault Clío Mio -dominio ORX-970, que era conducido por Pablo Martín Ernaga Fernández, de 31 años, perdió el control repentinamente. El conductor estaba acompañado por su esposa Paolo Alejandra Agüero Muñoz, de 26 años y sus dos hijos menores, de 8 y 3. Todos los involucrados se hallan en estos momentos en la frontera argentina y se encontrarían en buen estado de salud, sin lesiones; a la espera de familiares para ser auxililiados.

 


 

Comentarios