Ushuaia

Se le desenganchó el semi y bloqueó el acceso a la ciudad

Sucedió a la altura de la rotonda del Indio, al ingresar el camión a la avenida Héroes de Malvinas. Obstaculizó el 100 por ciento de la trazada, en ambas manos.
martes, 24 de octubre de 2017 · 09:54

Un camión perteneciente a la empresa Cantarini protagonizó un curioso episodio en la zona de ingreso a la ciudad de Ushuaia, y ocasionó que la avenida Héroes de Malvinas permaneciera bloqueada en su totalidad, en ambos sentidos de circulación, de manera momentánea.

 

Según consta en el reporte policial, el episodio se registró alrededor de las 10 de este lunes, y tuvo como protagonista a un Scania P-340, conducido por Gerónimo Lazcano (38). El camionero manifestó que, al ingresar a la avenida desde Abel Cárdenas -a la altura de la rotonda del Indio-, el tractor se desenganchó del semi, por lo que éste quedó bloqueando completamente la calzada.

 

Tras el alerta a la Central y en virtud del caos vehicular provocado por el incidente, un móvil policial se constituyó en el lugar, para constatar los hechos y proceder a una pronta resolución, dado que la unidad involucrada presentaba desperfectos. A posterior, un camión de la empresa Expreso Fueguino arribó a la zona, el cual enganchó al furgón (N°806) y lo removió de la avenida, liberando la circulación al tránsito.

 

Galería de fotos

Comentarios