En la puerta de un colegio, fue al hospital

Un niño de 10 años fue atacado por dos perros en Ushuaia

El hecho sucedió a la salida de la Escuela N°3, ayer por la tarde. Sufrió heridas en su brazo y una pierna, y recibió las curaciones en el Hospital Regional. Intervino personal de la Comisaría 2°.
martes, 24 de octubre de 2017 · 08:49

Un niño de 10 años debió ser derivado -este lunes- al Hospital Regional Ushuaia, luego de haber sido atacado y mordido por dos canes en la puerta de la Escuela N°3, sita en 12 de Octubre y Damiana Fique.

 

Según trascendió, el episodio ocurrió ayer por la tarde, cuando el pequeño fue abordado por dos perros, que le propinaron mordidas en un brazo y la pierna. Se solicitó la presencia de personal médico, quienes procedieron a trasladar al infante hacia el nosocomio local, donde se le brindaron las curaciones requeridas.

 

A posterior, personal policial de la Comisaría 2° se constituyó en el hospital, para constatar los acontecimientos. En virtud de los datos aportados por la madre de la víctima, quien realizó la denuncia pertinente, los canes que le produjeron el ataque a su hijo provendrían del Barrio Colombo.


 

Comentarios