Una nena de 4 años y otra de 14

Dos autos atropellaron a dos menores en Ushuaia

Sucedió en Facundo Quiroga y Avutarda. Ambas fueron embestidas por dos Renault Clio de diferentes personas y debieron ser trasladadas al hospital, afortunadamente con heridas leves.
miércoles, 25 de octubre de 2017 · 08:51

Una niña de 4 años y otra de 14 fueron embestidas -este martes- por dos automóviles idénticos pero de diferentes dueños en la calle Facundo Quiroga al 1000, y fueron derivadas en ambulancia al Hospital Regional Ushuaia.

 

Según fuentes policiales, los hechos se dieron con diferencia de minutos, registrándose el primero pasadas las 18. Allí, la pequeña de 4 fue atropellada por un Renault Clío bordó -patente AA 237 TV- conducido por Marcos Moreyra (27), casi en la esquina con Avutarda.

 

Tras el alerta a la Central, un móvil de la Comisaría 3° se constituyó en el lugar, mientras que un escuadrón del cuartel Bomberos Voluntarios Zona Norte asistieron a la infante en primera instancia, quien luego fue trasladada hacia el nosocomio, en compañía de su madre.

 

Minutos más tarde, a algunos metros del citado episodio, otro Renault Clío, también de color bordó -chapa KVH 649-, manejado por Hugo Ojeda, embistió a una adolescente de 14 años. Según algunos testimonios, el conductor se habría distraído al ver el movimiento por el primer accidente.

 

Afortunadamente, ambas menores no revistieron lesiones de gravedad, por lo que el asunto no pasó a mayores.

Galería de fotos

Comentarios