Esta madrugada, en Ushuaia

Un conductor alcoholizado se incrustó en un nicho de gas

Sucedió cerca de las 5, en Deloqui y Yaganes. Bomberos Voluntarios y personal de Camuzzi tuvieron que acudir de urgencia, para evitar que el hecho pasase a mayores. El individuo tenía 1,89 gramos de alcohol en sangre y fue detenido por la policía.
jueves, 26 de octubre de 2017 · 09:28

El conductor de un vehículo particular fue aprehendido -esta madrugada- en la ciudad de Ushuaia, luego de que éste, en completo estado de ebriedad, perdiera el control de su auto y se incrustase en un nicho de gas de la Base Naval, lo cual activó un importante operativo de varios organismos, para controlar la peligrosa pérdida provocada por el impacto.

 

Según se informó desde Bomberos Voluntarios Ushuaia, el siniestro ocurrió alrededor de las 4.55 en Gobernador Deloqui y Yaganes y tuvo como protagonista a un VW Gol negro -patente GDM 536- conducido por Enzo Ciccarella (29).

 

Luego de activarse el alerta, efectivos de la Policía Provincial, personal de la Base Naval Ushuaia, Bomberos y agentes de la empresa Camuzzi se constituyeron en el lugar, donde procedieron a las maniobras preventivas para retirar al rodado dentro del medidor y luego sacar el marco del nicho de gas.

 

Luego, el personal de Camuzzi procedió a cortar el suministro de gas, ante la evidente pérdida registrada, tras la violenta colisión. A posterior, se convocó a Tránsito Municipal, quienes le realizaron el test de alcoholemia al sujeto, dando éste por resultado 1,89 gramos de alcohol en sangre, es decir, tres veces más de lo permitido por Ley para circular.

 

En virtud de la situación, el automóvil fue secuestrado y el conductor del Gol quedó detenido por la Policía.

 

 

 

Comentarios