FUE DETENIDO LUEGO DE QUE LA VÍCTIMA FUESE HERIDA EN LA ZONA DE SU CASA

Un hombre habría intentado matar a la actual pareja de su ex mujer

El hecho se produjo por la zona de la Ruta J, mientras la actual pareja de la mujer, Héctor Rubén Pacheco, transitaba a caballo. Allí recibió dos disparos -uno en su muñeca y otro en la pierna- por lo que debió ser hospitalizado.
lunes, 30 de octubre de 2017 · 12:11

Un hombre fue detenido ayer por la Policía de Ushuaia, sospechado de haber atacado a tiros a la pareja de su ex mujer.

El hecho se produjo por la zona de la Ruta J, mientras la actual pareja de la mujer, Héctor Rubén Pacheco, transitaba a caballo. 

Según declaró la propia mujer pareja de Pacheco, identificada como Iris Abdala, el hombre recibió impactos de bala en la pierna y muñeca izquierda, manifestando que el autor de los disparos fue Héctor Segundo Borquez, su ex pareja.

Abdala refirió que Borquez no aceptó nunca la separación por lo que desde hace un tiempo tiene serios inconvenientes. La mujer además informó que Borquez posee una vivienda en la Ruta J, en proximidades al lugar donde habría ocurrido el presente hecho.

Acto seguido, se trasladó al lugar personal de la División Delitos Complejos Ushuaia, donde se procedió a la demora del presunto agresor y al allanamiento de su vivienda.

Si bien por ahora los allanamientos habrían arrojado resultado negativo –buscaban un arma, presumiblemente una carabina calibre 22- no se descartan nuevos procedimientos.

Comentarios