Importante operativo de rescate, dos lesionados

Espeluznante choque entre dos vehículos en Ushuaia

Producto del fortísimo impacto, uno de los conductores debió ser rescatado por bomberos dentro del vehículo, con un corte en la cabeza. En tanto, el otro automovilista sufrió politraumatismos. Sucedió en el barrio Malvinas, en Ushuaia.
viernes, 6 de octubre de 2017 · 08:44

Una gran colisión vehícular se registró -este jueves- entre dos automóviles en el Barrio Malvinas Argentinas de Ushuaia y arrojó como saldo a ambos conductores trasladados al Hospital Regional en ambulancia, con heridas de distinta consideración.

 

Según dan cuenta informaciones preliminares, el siniestro ocurrió por la tarde en la esquina de Puerto Argentino y Bahía Agradable y tuvo como protagonistas a un Chevrolet Corsa gris -dominio AA 010 RM-, manejado por Sebastián Koenig (34) y un Chevrolet Cruze verde -AB 797 QU-, conducido por Fernando Barragán (25).

 

Por razones que áun se desconocen, los vehículos impactaron con violencia, resultando el Cruze con su parte delantera literalmente destrozada y el Corsa con su parte lateral derecha totalmente hundida, como se aprecia en las fotos.

 

Tras el alerta, acudieron al lugar un móvil policial de la Comisaría 2° y un escuadrón del cuartel  Bomberos Voluntarios Ushuaia, quienes debieron realizar un operativo de rescate con el conductor del Corsa, en virtud de que éste se encontraba atrapado dentro del habitáculo

 

Producto del choque, Koenig presentaba un corte sangrante en su cabeza y fuertes dolores en su espalda, mientras que Barragán evidenciaba politraumatismos en una pierna. Se constituyó una ambulancia, la cual procedió a trasladar a ambos automovilistas al nosocomio local.

 

Intervino en el hecho personal de la Comisaria Segunda y la División Policía Científica, quienes efectuaron las pericias de rigor. Cabe mencionar que el test de alcoholemia realizado a los dos conductores arrojó resultados negativos.

 

 

Comentarios