Varios heridos trasladados de urgencia al HRU

Gravísimo accidente tras chocar un auto contra un camión estacionado

Ocurrió esta madrugada, en Marcos Zar y Alem. Decenas de rescatistas, entre bomberos y policías se constituyeron en el lugar, dada la gravedad del siniestro.
domingo, 8 de octubre de 2017 · 16:44

Un violento y serio accidente de tránsito se registró -esta mañana- sobre la calle Marcos Zar, casi esquina Leandro N. Alem, que arrojó como saldo cuatro personas lesionadas, algunas de ellas presuntamente de gravedad, derivadas en una unidad de cuidados intensivos al Hospital Regional Ushuaia.

 

Según se informó desde el cuartel Bomberos Voluntarios Ushuaia, el siniestro ocurrió alrededor de las 7 de este domingo, y tuvo como protagonista a un vehículo con varios ocupantes, el cual, por razones que se desconocen, colisionó contra un camión que se encontraba estacionado.

 

Tras el alerta, se desplegó un importante operativo conjunto entre personal bomberil y policial, quienes rescataron del automóvil a dos de sus pasajeros con politraumatismos, uno de ellos, en estado inconsciente.

 

En tanto, los otros dos ocupantes se encontraban fuera del rodado, también con lesiones. Todos los accidentados fueron asistidos y posteriormente trasladados por personal de salud al nosocomio local, para sus cuidados definitivos. El vehículo en cuestión se trataría de un Fiat Tipo, mientras que el camión sería un Ford F-4000.

 

 

Galería de fotos

Comentarios