ASISTIÓ AL DOMICILIO DE LA VÍCTIMA Y LA AMENAZÓ A LOS GRITOS

Detuvieron a un hombre por amenazar a su ex pareja en Ushuaia

Tras constatar los hechos, la Policía redujo al agresor, lo esposó y los dejó tendido en el suelo, sobre la vereda, y lo imputó en el marco de la Ley de Flagrancia. La mujer fue trasladada a dependencias de la Comisaría de Familia, a fin de que radique la correspondiente denuncia.
lunes, 9 de octubre de 2017 · 10:41

Un hombre fue detenido por personal de la Comisaría Cuarta de Ushuaia, tras amenzar a su ex pareja en la madrugada de este lunes, en una vivienda ubicada en la calle Puerto Argentino al 1300 en el barrio Malvinas, lugar en el que se había producido una violenta discusión.

Al arribar al lugar, las autoridades policiales constataron que Gustavo Ariel Ayala, de 35 años, amenazaba a viva voz a su ex pareja, Ximena Valeria Casino, de 25.

El iracundo hombre fue reducido y esposado y quedó tendido en el suelo sobre la vereda, imputado en el marco de la Ley de Flagrancia.

Luego de realizar diversas tareas periciales, el personal de la División Policía Científica procedió a trasladar a Ayala al nosocomio local, a fin de ser examinado por los médicos de la guardia, como paso previo a ser detenido.

La mujer, por su parte, fue trasladada a dependencias de la Comisaría de Familia, a fin de que radique la correspondiente denuncia.

En el caso tomó intervención la Fiscalía de turno, que caratuló el hecho en una primera instancia como “amenazas y violación de domicilio”.

Comentarios