En Ushuaia, uno quedó internado

Sangrienta riña en una casa terminó con tres personas apuñaladas

El episodio ocurrió en horas de la madrugada del domingo, en una vivienda de Rucci al 2600. Vecinos denunciaron la gresca a la policía, en virtud del griterío y el alboroto que se escuchaba en la vivienda. La Policía investiga el hecho.
lunes, 9 de octubre de 2017 · 10:24

Una salvaje pelea se registró -este domingo- en una vivienda de la ciudad de Ushuaia, que culminó con tres individuos hospitalizados con distintas heridas cortantes, algunas de consideración.

 

Según testimonios, el hecho sucedió cerca de las 5 de la madrugada, en una casa ubicada sobre la calle José Ignacio Rucci al 2600. Allí, se dio cuenta de que varios sujetos se trenzaron en una feroz y ruidosa riña, lo que alertó a los vecinos del lugar, quienes dieron aviso a la Policía.

 

Varios de los involucrados en la pelea se dieron cita en el Hospital Regional, donde ingresaron con distintas e importantes lesiones cortantes en su físico. Tal es así que uno de ellos, de apellido Maldonado (36), quedó internado, acusando una herida de arma blanca en su abdomen.

 

En tanto, un sujeto de apellido Romero (34) sufrió profundas cortes en una mano, mientras que otro -Méndez (24)- padeció heridas cortantes en la frente. En el nosocomio, se les prestó declaración testimonial a los lesionados, para intentar dar con los presuntos autores de la agresión. La Policía se encuentra investigando el suceso.

 

 


 

Comentarios