De milagro no hubo heridos

Un colectivo impactó a tres autos estacionados en Ushuaia

Según manifestó el conductor del bus, el accidente fue producto de una "mala maniobra". Sucedió en la esquina de Facundo Quiroga y Eva Perón.
lunes, 13 de noviembre de 2017 · 10:17

Un colectivo perteneciente al servicio de transporte urbano de pasajeros colisionó a tres automóviles que se encontraban estacionados, este domingo, en la ciudad de Ushuaia.

 

Según consigna el parte policial, el siniestro ocurrió alrededor de las 18 de ayer, y tuvo como protagonista a un Mercedes-Benz de la empresa "Ushuaia Integral SE" (interno 2, del circuito "A").

 

Producto de una mala maniobra, el ómnibus chocó a un Renault Logan gris, una Ford EcoSport negra y un Renault Duster blanco, todos parados del lado derecho de la acera, sin ocupantes. Los daños a la carrocería fueron diversos, resultando el Logan el más perjudicado, en términos de chapa.

 

Tras el aviso a la central, personal policial se constituyó en el lugar y asesoró a los propietarios de los rodados afectados de los pasos a seguir. Asimismo, se solicitó la presencia de personal de Transporte Municipal, quienes verificaron que la documentación de la unidad se hallaba en regla.

 

Por último, se le realizó el correspondiente test de alcoholemia al chofer en cuestión, arrojando éste resultado negativo

Galería de fotos

Comentarios