Más de 100 efectivos afectados

Ushuaia: Megaoperativo de Seguridad de la Policía Provincial

Se realizaron controles sobre más de 200 vehículos en distintos puntos de la ciudad, con la presencia de perros entrenados en la búsqueda de estupefacientes.
lunes, 13 de noviembre de 2017 · 12:10

La Policía de la Provincia llevó a cabo, durante el pasado fin de semana, un operativo extraordinario de Seguridad en la ciudad de Ushuaia, que incluyó cientos de controles de prevención vehicular y de personas.

 

En ese sentido, se vieron afectados más de 100 agentes -pertenecientes a las distintas comisarías y divisiones-, destacándose la presencia de personal de la Sección Canes -División de Servicios Especiales- y perros entrenados en la búsqueda de estupefacientes, como así también personal de la División de Delitos Complejos y Narcocriminalidad.

 

Según se informó desde la propia fuerza, el resultado de los operativos fue altamente positivo, lográndose controlar a más de 200 vehículos e identificar a más de 130 personas, en distintos puntos de la ciudad.

 

"El objetivo fue detectar cualquier tipo de irregularidad que pudiera poner en riesgo a terceros, como sucede con aquellos conductores que deciden transitar en estado de ebriedad, o sin la documentación habilitante para hacerlo, infringiendo la ley", indicaron desde la Secretaría de Prensa de la policía.

 

Los procedimientos fueron coordinados de manera directa por la Subjefatura de la Institución y se realizaron en el horario comprendido entre las 22 y las 8 del día siguiente, en puntos seleccionados de manera estratégica.

 

 

 

 

 

Galería de fotos

Comentarios