Robo a mano armada

Ushuaia: Detuvieron a dos sujetos por el asalto en el SIPETAX

Se trata de un hombre y una mujer. Quedaron alojados en una Comisaría, incomunicados.
viernes, 17 de noviembre de 2017 · 12:53

Dos individuos fueron detenidos en las últimas horas por la policía en Ushuaia, en el marco de la investigación que la Justicia lleva a cabo por el ílicito ocurrido, días atrás, en la sede del Sindicato de Peones de Taxis (SI.PE.TAX).

 

Para recordar los hechos, el pasado lunes 13 de noviembre, uno o más delincuentes ingresaron al edificio sito en Gobernador Paz al 1051, donde, munidos de arma de fuego, atacaron a un hombre que se encontraba en la oficina y embolsaron unos 4 mil pesos, para luego huir raudamente. 

 

La víctima sufrió heridas sangrantes en su cuero cabelludo y tuvo que ser hospitalizada. En relación al suceso, la División Delitos Complejos Ushuaia llevo adelante tareas tendientes a recabar evidencia, que permita identificar a/los sospechoso/s.

 

En ese sentido, el Juzgado de Instrucción N°1 ordenó realizar una serie de allanamientos, y dispuso la detención inmediata de una pareja, identificada como Andrea Claudia Lescano y Luis Nicolás Aguilar, quienes fueron alojados en sede policial, en carácter de incomunicados.

Galería de fotos

Comentarios