Una embarazada fue hospitalizada

Ushuaia: Violento accidente de tránsito frente al IPV

Ocurrió sobre Gobernador Paz, entre un VW Gol y un Corsa. Los ocupantes de los vehículos fueron trasladados al Hospital Regional, con lesiones leves, pese al gran impacto.
jueves, 2 de noviembre de 2017 · 09:15

Un violento choque entre dos automóviles se registró -este miércoles- sobre la calle Gobernador Paz, en Ushuaia y dejó como saldo a dos personas con heridas, entre ellos, una mujer embarazada de 4 (cuatro) meses.

 

Según consigna el parte policial, el siniestro se registró alrededor de las 14 frente al edificio del IPV, y tuvo como protagonistas a un VW Gol Power gris, conducido por Pablo Solís (31) y un Chevrolet Corsa del mismo color, manejado por Daniel Omar Amarilla.

 

Tras el alerta a la Central de policía, se solicitó la presencia de una ambulancia, la cual procedió a trasladar hacia el Hospital Regional Ushuaia al ciudadano Amarilla, como así también a la mujer encinta que lo acompañaba.

 

Afortunadamente, todos los involucrados en el choque sólo presentaron lesiones leves. En el lugar se labró el acta de estilo, con personal de Policía Científica.
 

Galería de fotos

Comentarios