Tiene 47 años

Detienen en Ushuaia a un sujeto que vendía droga en la calle

Agentes de Prefectura y la PFA allanaron el domicilio del sospechoso, donde encontraron y secuestraron cocaína, marihuana, billetes y celulares.
lunes, 27 de noviembre de 2017 · 09:21

Un importante operativo mancomunado entre fuerzas federales se llevó a cabo en la ciudad de Ushuaia, que, culminó con la detención de un individuo de 47 años y el secuestro de estupefacientes y varios elementos de interés, en el marco de una investigación por comercio ilegal de drogas.

 

En ese sentido, tras la orden impartida por la jueza Dra. Marta Yañez, efectivos de la Policía Federal Argentina y Prefectura Naval se constituyeron -este viernes- en un domicilio ubicado en Ceferino Namuncurá y Kuanip de la capital fueguina, donde procedieron a la requisa del inmueble del sospechoso.

 

Como resultado del allanamiento, se logró dar con importantes y cruciales elementos para la causa, como cocaína en bochas, marihuana, psicofármacos, adminículos para corte, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

 

Cabe mencionar que la investigación se había originado hace alrededor de cuatro meses, luego de haber sido descubierto el individuo infraganti, mientras éste comercializaba la droga en plena vía pública.

 

 

Comentarios