Hay un detenido

Joven herido de arma blanca fue hospitalizado en Ushuaia

Según informó la policía, fue el resultado de una supuesta pelea entre dos jóvenes de 20 y 22 años, quienes se habrían trenzado en un pasaje peatonal.
lunes, 27 de noviembre de 2017 · 19:07

Un joven de 20 años debió ser atendido de urgencia por personal médico de guardia en el Hospital Regional Ushuaia, luego de sufrir heridas cortantes en su espalda y en un brazo, tras una supuesta violenta pelea callejera.

 

Según consignan fuentes policiales, el hecho se habría registrado durante la madrugada del pasado sábado, en el Barrio Piedrabuena. Alrededor de las 6, se solicitó la presencia de la autoridad en el Pasaje Peatonal, a raíz de la presunta trifulca entre dos o más individuos.

 

Dos móviles se desplegaron hacia la zona, donde, una vez arribados al lugar, constataron que los sujetos en cuestión se habrían dispersado por todas direcciones, habiendo concluido la riña. A posterior, un transeúnte indicó que un amigo suyo se había apersonado en el HRU, luego de haber padecido lesiones con una tijera o similar.

 

La policía se dirigió raudamente hacia el nosocomio capitalino, donde dio cuenta de la presencia del ciudadano Brian Luis Alexander Santander (20), quién ya había recibido las pertinentes curaciones de las heridas, informando los profesionales médicos que su vida no corría peligro.

 

Se realizó un extenso rastrillaje en el lugar de la gresca, el cual arrojo resultado positivo, localizando partes de una tijera. Acto seguido, el juzgado de turno diligenció un allanamiento en calle Karukinka al 1100, donde se procedió a la requisa personal y detención del posible agresor, quedando imputado en el marco de la presente causa Héctor Daniel Vera (22). 
 

Comentarios