Ocho pasajeros fueron trasladados al hospital

Tremendo choque frontal entre dos combis en el Parque Nacional

Sucedió esta mañana, entre dos vehículos que transportaban turistas. El conductor de uno de ellos quedó atrapado y tuvo que ser rescatado por Bomberos Voluntarios.
domingo, 5 de noviembre de 2017 · 18:40

Una violenta colisión frontal entre dos combis de pasajeros se registró -esta mañana- dentro del Parque Nacional Tierra del Fuego y activó un importante operativo de rescate en la zona.

 

Según se informó desde Bomberos Voluntarios Ushuaia, el siniestro ocurrió pasadas las 10.30 de este domingo, y tuvo como protagonistas a dos vehículos marca Mercedes-Benz, los cuales -por razones no dilucidadas-, impactaron de frente a gran velocidad, como se desprende de las fotos y el estado en que quedaron los los rodados.

 

Un escuadrón bomberil acudió al lugar, donde debió proceder al rescate del conductor de una de las minivans -mediante la utilización de una herramienta hidráulica-, por un trauma que éste acusaba en el tobillo.

 

En tanto, la otra combi circulaba con 8 (ocho) pasajeros a bordo, quienes fueron asistidos en primera instancia, para luego ser derivados al nosocomio local, con el objeto de brindarle las atenciones y cuidados definitivos. Se desconoce el estado de salud de los accidentados.

 

Galería de fotos

Comentarios