En Ushuaia

Un niño sufrió graves lesiones tras ser atropellado por una moto

Se trata de un menor de ocho años, quien fue embestido por una motocicleta de baja cilindrada, mientras andaba en bicicleta. Padeció una complicada fractura de fémur, en tres partes. El conductor del rodado fue detenido por la policía.
lunes, 6 de noviembre de 2017 · 11:08

Otro grave accidente de tránsito se registró -este domingo- en la ciudad de Ushuaia y arrojó como saldo a un niño de ocho años hospitalizado con lesiones de consideración, tras ser arrollado por un motociclista, en Soberanía Nacional al 2300.

 

Según consta en el parte policial, el siniestro ocurrió alrededor de las 18.30 de ayer, y tuvo como protagonista a una Zanella Keeway 227 de color rojo, conducida por Gabriel Gustavo Torres, que impactó al infante en momentos en que éste se desplazaba a bordo de su bicicleta.

 

Tras el alerta a la central, un móvil policial se constituyó en la zona, donde la madre del niño brindó a los efectivos precisiones acerca del rodado. A la brevedad, se logró dar con el vehículo, el cual estaba estacionado en la vía pública, sobre la calle Ayelén al 100.

 

La moto presentaba manchas de sangre en su estructura, entre otros indicios que presumían haber sido participe de un accidente vehicular, no localizándose en primera instancia el sujeto que guiaba el ciclomotor. Luego se comprobó que éste se apersonó en solitario en la guardia médica, para obtener las curaciones necesarias.

 

En el lugar se hizo presente personal del Cuartel de Bomberos Zona Norte, quienes asistieron al menor en primera instancia. A posterior, se hizo presente la ambulancia del Hospital Regional Ushuaia, quien trasladó al chico al nosocomio. Se observó que éste posee lesiones de carácter grave (fractura de fémur distal en tres segmentos).

 

Por último, se puso en conocimiento de los pormenores del hecho al tribunal de turno, indicando que se resguarde la unidad, se le practique el test de alcoholemia al conductor de la moto y se lo notifique de derechos y garantías procesales. Intervino la División Policía Científica Ushuaia. 

Comentarios